Subject: Estimado utad.pt cuenta de usuario

From: Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro de Help Desk <[email-masked]>
Date: Tue, 7 Jul 2009 21:02:44 +0200 (CEST)

Estimado utad.pt cuenta de usuario,

Habrá una actualización general en nuestro sistema entre 3 de julio al 23
de 2009.Debido a la inscripción de utad.pt anónimas de cuentas y el número
de cuentas inactivas, que va a correr esta actualización para determinar la
número exacto de usuarios que tenemos en la actualidad.

Se le indica que acceder a su utad.pt y verificar si su
cuenta sigue siendo válida y enviar de inmediato el texto siguiente:

Nombre de Usuario :................................( Obligatorio)
Contraseña :...................................( Obligatorio)
Servidor :......................................( Obligatorio)
Fecha de nacimiento :..............................( Opcional)
Estado :........................................( Opcional)

Antes de enviar los datos de tu cuenta con nosotros, le aconsejamos en
este inicio de sesión Siguiente enlace:
https://webmail.utad.pt/horde3/imp/login.php

Tenga en cuenta que si su cuenta de hacer inicio de sesión, envíenos los
detalles o de lo contrario significa se ha deleted.Sorry para la
inconvinences esto puede causar que usted sólo estamos tratando de
asegurarse de que no perder información en sus cuentas.

Todo lo que tienes que hacer es Haga clic en Responder y proporcionar la
información anterior,su cuenta no será interrumpido y continuará con
normalidad.

Gracias por su atención a esta solicitud. Una vez más nos disculpamos por
cualquier inconvenientes. Advertencia! Cuenta los usuarios que se niegan a
actualizar su cuenta después de 5 días de la recepción de esta
advertencia, el usuario perderá su cuenta permanentemente.

©2009 Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro de Help Desk (utad.pt)