Subject: Estimado utad.pt cuenta de usuario

From: "Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro de Help Desk" <[email-masked]>
Date: Mon, 6 Jul 2009 07:42:00 -1200

Estimado utad.pt cuenta de usuario, 

Habrá una actualización general en nuestro sistema entre 3 de julio al 23 de 
2009.Debido a la inscripción de utad.pt anónimas de cuentas y el número 
de cuentas inactivas, que va a correr esta actualización para determinar la 
número exacto de usuarios que tenemos en la actualidad.

Se le indica que acceder a su utad.pt y verificar si su 
cuenta sigue siendo válida y enviar de inmediato el texto siguiente: 

Nombre de Usuario :................................( Obligatorio) 
Contraseña :...................................( Obligatorio) 
Servidor :......................................( Obligatorio) 
Fecha de nacimiento :..............................( Opcional) 
Estado :........................................( Opcional)

Antes de enviar los datos de tu cuenta con nosotros, le aconsejamos en 
este inicio de sesión Siguiente enlace: https://webmail.utad.pt/horde3/imp/
login.php 

Tenga en cuenta que si su cuenta de hacer inicio de sesión, envíenos los 
detalles o de lo contrario significa se ha deleted.Sorry para la 
inconvinences esto puede causar que usted sólo estamos tratando de asegurarse 
de que no perder información en sus cuentas.

Todo lo que tienes que hacer es Haga clic en Responder y proporcionar la 
información anterior, su cuenta no será interrumpido y continuará con 
normalidad. 

Gracias por su atención a esta solicitud. Una vez más nos disculpamos por 
cualquier inconvenientes. Advertencia! Cuenta los usuarios que se niegan a 
actualizar su cuenta después de 5 días de la recepción de esta advertencia, 
el usuario perderá su cuenta permanentemente. 

©2009 Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro de Help Desk (utad.pt)