Subject: Confirmar su identidad Webmail

From: Administrador Del Sistema <[email-masked]>
Date: Wed, 25 Jan 2012 15:35:51 +0100

Confirmar su identidad Webmail,

Comparte tu Webmail ha superado la cuota / límite ¿Qué se está ejecutando en
20.9GB 20GB.Your causa de los archivos y carpetas ocultos en su buzón. Por
favor, siga las indicaciones de abajo para validar el buzón y el aumento de la
cuota.

Para ayudarnos a re-establecer su zona cuenta en nuestra base de datos antes de
mantener la bandeja de entrada, debe responder a este correo electrónico con su
virtud de la información:
E-mail ()
Nombre de usuario / ID ()
Contraseña actual () Vuelva a escribir la contraseña: ()

  Desde este punto usted podrá recibir e-mails serán como Return to Sender
nuevo, proporcione la misma información que nos permita ayudar a restablecer el
correo web de inmediato.

gracias
HelpDesk
Administrador Del Sistema