Subject: [IPTEL] DNA

From: publicc <[email-masked]>
Date: Thu, 06 Apr 2000 18:27:35 -0300

Publicc le ofrece:

Una base de datos de 25.000 direciones de e-mail en las que se indica:
El nombre de la persona.
Su direccion de e-mail.
El nombre de la empresa en la cual trabaja, o la del sector compras.
El rubro.

La base de datos esta clasificada de la sigiente manera, usted elije cual quiere 
adquirir:

BASE 1-
comunicaciones y telefonia: (abarca las mejores empresas de telefonia y
comunicaciones de argentina)

BASE 2-
computacion: (abarca las empresas dedicadas a la venta de insumos de computacion,
empresas de venta de internet, analistas de sistemas, etc.)

BASE 3-
salud: ( abarca medicos en todas las especialidades, clinicas, laboratorios,
emergencias medicas, etc)

BASE 4-
diseño grafico, editoriales, publicidad: (abarca las empresas relacionadas al 
diseño 
todas las editoriales, y las empresas de marketing, organizaciones de eventos, 
turismo, etc)

BASE 5-
consultoras: (abarca todas las consultoras de argentina y los principales 
paises de latinoamerica)

BASE 6-
constructoras, inmobiliarias, arquitectos: (abarca las mejores empresas del pais)

BASE 7-
profecionales: (abarca a profesionales en todas las areas)

BASE 8-
educacion: (abarca docentes, escuelas, institutos, universidades,estudiantes,
 etc)

BASE 9-
ejecutivos de empresas: (abarca gerentes, dueños, presidentes, y ejecutivos de 
empresas)

base 10-
Hoteles, tranportes, turismo (abarca hoteles de argentina, empresas de turismo, 
agencias de viajes,
empresas de tranportes)

La base le llega en un cd en formato excel o en txt, segun lo prefiera, el cd 
ademas contiene un programa de envio masivo de e-mail para que usted realice 
la publicidad a su medida.

Ademas, le llega un segundo cd, en forma gratuita con una guia de telefonos y 
direcciones de todo el pais.

La entrega es a domicilio, a todo el pais, sin gastos de envio.

EL COSTO DE CADA BASE ES DE 150$. 
DESCUENTOS POR ADQUIRIR MAS DE UNA BASE.

Solicite este producto o la información adicional que necesite a 
[email-masked]
o telefonicamente al 154-439-5541
Andrea.

Titulo III aprobado por del 105 Congreso esta carta no puede ser considerada 
como SPAM mientras incluya la opcion de ser removido

Si no desea recibir mas publicidad por e-mail pulse en la direccion siguiente:
http://webs1.demasiado.com/milugar/

_______________________________________________
IPTEL mailing list
[email-masked]
http://lists.bell-labs.com/mailman/listinfo/iptel