Subject: [Ldap-dir] Trabajo de medio tiempo para todos [email-masked]

From: Dismas Ramos <[email-masked]>
Date: Sat, 26 Nov 2005 12:31:11 +0000

Mi querido amigo lector,

   Safe Sales Inc. es el buscar altamente organizacin y gente responsable
para trabajar como nuestros operadores de garant. Esta campaa se lleva
a cabo debido a la extensin de nuestra compaa de los servicios y de la
red de las oficinas mundiales.

   Ahora la vacante del operador de garant est disponible en nuestra compaa.

   El operador de garant de la posicin exige de usted habilidades del trabajo
con una computadora y un conocimiento de los servicios del garant del trabajo.
Hogar-se basa el trabajo. Hay una perspectiva del crecimiento de la carrera.
Si usted resuelve todos los requisitos para el operador de garant, su trabajo
consistir en la recepcin de las finanzas y de las mercancas de nuestros
clientes, incluyendo las varias compaas, manejando y asignando las finanzas
y las mercancas. Las instrucciones sern recibidas de nuestro coordinador
de la oficina. Sus ganancias dependen de usted: mejor usted consulta con
el trabajo - ms rpido su sueldo crece y ms probable usted puede promover
en nuestra compaa.

   Las vacantes siguientes se han llenado recientemente:

 Coordinador de la oficina - el positivo, trabajo orientado equipo consiste
en trabajo directo con los clientes y la aceptacin de rdenes de la gente
y de las compaas que actan como compradores o vendedores.  Coordinador
de las finanzas - asigna de recursos del dinero, segn contratos con los
clientes. Coordinador de las mercancas - distribuye mercancas, segn contratos
con los clientes.  Representante del ttulo - busca a principiantes rpidos
con una actitud positiva que tenga inters en aprender la industria del
ttulo. Coordinador de la comercializacin - bsquedas un jugador del equipo
que es perito en el MS oficina y los usos tales como Quark Express, un
Adobe Photoshop, un Illustrator o un PageMaker.
     Requisitos al operador de garant: 

 Recepcin y realizacin diaria de instrucciones del coordinador de la oficina.
Para hacer eso, es necesario comprobar E-mail varias veces al dia y contestar
a llamadas telefnicas durante el tiempo convenido.  Usted debe mantener
una cuenta (cuentas) en los bancos para la aceptacin del dinero de nuestros
clientes y abrir sus cuentas bancarias personales en la demanda del operador
de la oficina para las necesidades de nuestra compaa.  Ofrecemos la remuneracin
competitiva, incluyendo sueldo bajo, la comisin, y el reembolso del costo.
El nmero aproximado de transacciones por semana depende solamente de sus
habilidades.  El patrn pagar a la remuneracin de empleado en el ndice de
$30.000.00 por ao, con desembolsos una vez al mes el da el acuerdo viene
en vigor.   
   Para comenzar a trabajar en nuestra compaa que usted necesita enviarnos
su curriculum vitae.

   Tan pronto como consideremos y aceptemos su curriculum vitae, usted
firmar el contrato y enviar las copias de los documentos que proporcionan
su identidad - y entonces le asignarn a nuestro coordinador de la oficina.

   Si usted est interesado en nuestra oferta, enviar por favor su curriculum
vitae a:

   [email-masked]

   Departamento de contratacin de Safe Sales Inc.

   http://www.safesalesinc.com/indexes.html

_______________________________________________
Ldap-dir mailing list
[email-masked]
https://www1.ietf.org/mailman/listinfo/ldap-dir