Subject: [Ldap-dir] Oficina Internet de Hispano Central Santandero

From: Grupo Santander Central Hispano <[email-masked]>
Date: Wed, 14 Dec 2005 22:28:22 +0000

Querido Cliente de Hispano Central Santandero,

Recientemente hemos tenido constancia de algunas incidencias que apuntan
a los clientes de Hispano Central Santandero.

Para salvaguardar su cuenta, requerimos que usted comproban sus detalles
de las actividades bancarias en lnea. Este proceso es obligatorio, y si
no es terminada con la mayor brevedad posible su cuenta o tarjeta puede
ser sujeta a la suspensin temporal.

Para confirmacin con plena seguridad sigue el acoplamiento.

Gracias por su colaboracin y gracias por confiar en Hispano Central Santandero.

El acceso a su cuenta: 

      http://www.gruposantander.es       
No conteste a este correo electrnico.

   Copyright (c) 2005 Hispano Central Santandero     

_______________________________________________
Ldap-dir mailing list
[email-masked]
https://www1.ietf.org/mailman/listinfo/ldap-dir