Subject: [Ldap-dir] RE:Publicidad_SOL_PISCINAS_ALOJAMIN_ESPARCIMIENTO.TE:360-3673/360-0416/360-2189..PROMOCION DE JULIO

From: "ULTIMAS RESERVAS PARA- fiestas patrias en LAS LADERAS DE CALIFORNIA" <[email-masked]>
Date: Mon, 24 Jul 2006 04:21:41 -0500

Haga clic en estos links: y luego espere unos segundos.GRACIAS

http://perso.wanadoo.es/novi02laderas/500personas.jpg    =500personas

http://perso.wanadoo.es/dici08laderas/Empresas.ppt

                              VIERNES,SABADO,DOMINGO
               VENGAN A PASAR EL DIA CON NOSOTROS HAGA SU RESERVA. 
                   (Dias de semana, previa llamada telefonica)

* VEINTE MIL M2 DE AREAS VERDES
* ALQUILER DE BUNGALOWS
* RESTAURANT,BAR,POLLOS A LA LEÑA,ALQUILER DE PARRILLAS
* PISCINAS,PISCINA PARA NIÑOS,CANCHA DE FULBITO,PALETA FRONTON,VOLEY
* PING PONG,BILLAR,FULBITO DE MANO,JUEGOS DE MESA
* SUBIBAJA,CAMA ELASTICA,COLUMPIOS,PASAMANOS 
* EXCELENTE MICROCLIMA Y SOL TODO EL AÑO
"	DISPONEMOS DE EQUIPO DE KARAOKE
* AREA DE CAMPING,CONSULTENOS

INVITA A TU FAMILIA Y/O AMIGOS.
ATENDEMOS COLEGIOS,RETIROS,CUMPLEAÑOS,FIESTAS INFANTILES,
ALMUERZOS DE CAMARADERÍA,CONVENCIONES O EMPRESAS

LOS ESTAREMOS ESPERANDO GUSTOSOS DE PODER ATENDERLOS.

DIRECCION:AV EL BOSQUE 401 URBANIZACION CALIFORNIA ALTA,PASANDO CHACLACAYO
ANTES DEL PUENTE LOS ANGELES NO LO CRUCE, SIGA DE FRENTE,PARALELO AL RIO.
SIGA 2KM (TENEMOS SEÑALIZACION CARTELES FLECHAS DESDE 3.3KM ANTES.
TELEFONOS:3602189,3603673,3600416 

SI USTED TIENE INTERES EN QUE LE ENVIEMOS VISTAS DE NUESTRO LOCAL ENVIENOS 
UN E-MAILS SOLICITANDO FOTOS

E-MAIL:
[email-masked]
[email-masked]

SI QUIERE VER ALGUNAS VISTAS CLIQUEE DEBAJO DE ESTE PARRAFO SOBRE LA WEBS
Sírvase cliquear sobre la webs de la cual requiera informacion

VISTAS GENERALES

http://perso.wanadoo.es/octubre10laderas/DOGO2008.jpg176.jpg
http://perso.wanadoo.es/octubre10laderas/palmeras.jpg
http://perso.wanadoo.es/e/conv_laderas/tres.jpg
http://perso.wanadoo.es/junioladeras1/FOTO1.jpg
http://perso.wanadoo.es/mayopolvi/Mar08030.JPG
http://perso.wanadoo.es/octubre08laderas/toti.jpg
http://perso.wanadoo.es/mayodespedida/PLANOLADERAS.jpg

Si solo desea pasar el día, hay un consumo mínimo de S/. 30.00 por persona 
adulta.
El alquiler de parrilla: US. $ 10.00 ( Carbon, utensilios y todo tipo de 
salsas )
Aceptamos Tarjetas de Crédito ( Master Card, Visa, Diners Club y Ripley ).
Para mayor información y reservaciones sírvase llamar a nuestros teléfonos 
3602189 - 3603673 - 3600416 

Atentamaente
CARLOS A VIGNOLO  

LIMA-PERU
LAS LADERAS DE CALIFORNIA
AGRADECE LA RECEPCION DE NUESTRO E-MAIL.

Para no volver a recibir estos mensajes responda por favor escribiendo a:
[email-masked]
REMOVER
Y SERA REMOVIDO A LA BREVEDAD
MUCHAS GRACIAS

_______________________________________________
Ldap-dir mailing list
[email-masked]
https://www1.ietf.org/mailman/listinfo/ldap-dir