Subject: La soluci�n perfecta para ganar espacio

From: Camas Rebatibles <[email-masked]>
Date: Sat, 22 May 1999 14:16:02 -0300

Desde hace más de 20 años estamos en la industria de las CAMAS REBATIBLES y sus 
muebles asociados. Conocemos el valor del espacio.

Usted sabe, el mayor obstáculo para usar un ambiente para cualquier otra cosa, 
como una oficina, o para hacer ejercicios, o para que sus hijos jueguen, o para 
recibir amigos, o simplemente para sentirse cómodo, es la CAMA. No importa si 
es de una o dos plazas, cualquier cama domina el ambiente y limita la funcionalidad 
y la decoración.

Podrá obtener mayor información en nuestro sitio en Internet
www.camasrebatibles.com.ar

Si este mensaje no es de su interes, disculpe la molestia.
Si nos envía un mail a: [email-masked]
colocando en Subject: BORRAR
Su dirección será borrada de nuestra base de datos

CAMAS REBATIBLES S.R.L.

----------------------------------------------------------------------
This Message sent with Aureate Group Mail Free Edition
http://groupmail.aureate.com