Subject: Anticipo de un art�culo exclusivo ...

From: "Career Managers" <[email-masked]>
Date: Sat, 12 Jun 1999 11:17:18

Ref.:	Anticipo de un artículo exclusivo
	de Peter Drucker y su carrera laboral

Tenemos el honor de poner a su disposición en nuestro Site 
www.careermanagers.com.ar un artículo inédito del maestro 
Peter Drucker, anticipo de su libro todavía no publicado en 
Argentina, titulado AUTOMANAGEMENT.

Nuestra directora tecnológica -Lic. Cristina Mejías- nos sugirió 
recomendarle su lectura e invitarlo a que nos envíe sus reflexiones 
y comentarios sobre el tema.

Y, de regalo, para agradecerle el haberse molestado en la lectura 
de este e-mail, la frase del día:

"Detectar a quienes poseen el arte de la conversación no es difícil:
.El chismoso, sólo te hablará de otros...
.El petulante y pesado hablará de él mismo...
.El gran conversador te preguntará sobre vos y te
escuchará atentamente, el resto del tiempo..."

Muy cordialmente.

Alicia Gersztein
Presidente

PD: Este mensaje NO TIENE INTENCION COMERCIAL, sino que se trata de 
una comunicación con contenidos UTILES y orientados a perfeccionar 
las habilidades requeridas para el desarrollo exitoso de su Profesión. 
A todos los efectos nos adherimos a las condiciones establecidas para 
el United States Federal Requeriments for Commercial E-mail Bill Section 
301. Si desea ELIMINARSE de la Lista, puede solicitarlo por e-mail enviando 
un UNSUSCRIBE o un mensaje claro en tal sentido a [email-masked]