Subject: Requerimos personal honesto y agil para vacante en Espana.

From: Desmond <[email-masked]>
Date: Sat, 2 Dec 2006 05:02:20 -0600

Estamos buscando personas responsables y honestas buscando un trabajo de
   medio tiempo muy bien pago.

   "ROYAL CROWN ANTIQUES ltd." es el nombre de la compania familiar que su
   negocio son operaciones con antigüedades y joyería Antigua y esta buscando
   gente responsable para unirse a su staff.

   No dejes pasar esta oportunidad _ "Royal Crown Antiques" es exactamente lo
   que queres!

   Vas  a ganar mas de EUR 2500 por mes, 3-4 horas por día es todo lo que
   necesitas - Es real con "Royal Crown Antiques"

   Esta  no  es  una  estrategia de venta para hacerte pagar un cargo por
   inscripción o para inscribirte en una lista de correo. No necesitas invertir
   dinero. Este es un negocio que requerirá horas limitadas de tu día.

   Te pagaran la primera semana de trabajo

   No requerimos ninguna experiencia ni habilidad especial. Serás un contratado
   independiente trabajando desde tu casa.

   Si estas interesado, por favor siéntete libre de pedir información adicional
   y las provisiones generales.

   Escríbenos ahora, te responderemos lo antes posible.

   Por favor responde a este mail: [1][email-masked]

References

   1. mailto:[email-masked]