Subject: Trabaja para la Empresa de Logistica como su Agente Autorizado

From: Odis <[email-masked]>
Date: Sun, 17 Dec 2006 21:45:05 +0700

Estimado Amigo,

NUESTRA EMPRESA TIENE VARIAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO  MUY ATRACTIVAS
PARA USTED. TRABAJA EN LA EMPRESA LEADER EN LAS SOLUCIONES DE LOGISTICA.
DATE PRISA YA QUE PLAZOS DE PREINSRIPCION SON LIMITADOS.

- NECESITAMOS PERSONAS RESIDENTES EN ESPANA CON BUZONES DE CORREO PARA
REENVIAR Y ORGANIZAR CARTAS
- NECESITAMOS PERSONAS PARA ANALIZAR EL TIEMPO DE LA ENTREGA DE LAS
MERCANCIAS
- NECESITAMOS PERSONAS PARA COMPROBAR EL EMBALAJE DE LOS ENVIOS

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AQUI PODRAN LEER MAS INFORMACION ACERCA DE EMPLEO OFRECIDO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1. BUZONES DE CORREO
 - Si Usted tiene una direccion fija, no piensa mudar a otro lugar y
 tiene un Buzon de Correo , le podemos ofrecer un trabajo que consiste
 en recibir y organizar las cartas de nuestros clientes.
 - Alquilamos su Buzon de Correo y pagamos por ello.

2. ANALIZAR EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA DE MERCANCIAS O CORREO
 - Con su ayuda podemos detectar el tiempo de la entrega de los envios
 y luchar contra negligencia de los servicios postales.
 - Tambien comprobamos por si las agencias de mensajeria cumplan con sus
 promesas del tiempo de entrega.

3. DEPARTAMENTO DE EMBALAJE
 - Trabaja en nuestro departamento de embalaje. Ayuda a cambiar
el emalaje de los envios, en el caso si su embalaje anterior fue
estropeado.
 - Ayuda nos a promocionar nuestras soluciones de logistica
 para el comercio internacional.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 ESTOY INTERESADO! CUANTO ME VAN A PAGAR
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Nuestra oferta de trabajo pertenece al tipo Freelance. Es un trabajo
 a tiempo parcial que se puede organizar desde su casa.
 Solo tendra que trabajar 1-2 horas diarias.
 Y le ofrecemos un sueldo fijo , de 500 a 1500 euros al mes, segun el
 el tipo de trabajo escogido.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 ESTOY INTERESADO! QUE DEBO HACER PARA EMPEZAR TRABAJAR ?
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Porfavor , contacte nos a traves de correo electronico, enviando
 un mensaje al [email-masked] Nos tiene que comunicar su
 nombre , su fecha de nacimiento , y telefono de contacto.
 Despues , uno de nuestros gestores se pondra en contacto con Usted y
 le explicara todo el proceso.

 Para encontrar mas informacion, por favor visite nos en la pagina
 WWW.TTESEXPRESS.COM o envia un correo al [email-masked]

 Todos los derechos reservados. 2006  TTES Logistica.