Subject: Hola, ofrecemos ganancias con nuestro programa unico

From: Sydney <[email-masked]>
Date: Thu, 11 Jan 2007 09:10:28 -0800

Estamos buscando gente responsable, hombres honestos interesados en un
   trabajo bien pago utilizando solo unas pocas horas al día..

   Por  largo  tiempo  "DI  GENARO  Ltd."  ha  sido una compañía familiar
   especializados en varias operaciones con joyas antiguas y antigüedades en
   general. Esta compañía esta buscando gente responsable para ser parte de su
   proyecto.

   No te pierdas esta oportunidad - Es exacto lo que estabas buscando!

   Ganar mas de $2500 al mes suena bien? Utilizando solo 4-5 horas por día
   suena mejor? Bueno...con "DI GENARO Ltd." es posible!

   Esta no es una compañía que hará que pagues un cargo de inscripción o te
   inscribirá en una lista de correo. Esta compañía no te pedirá ningún dinero,
   te hará ganar dinero!. Este negocio tomara solo unos momentos de tu tiempo.

   Se te pagara la primera semana como empleado.

   No requerimos ninguna experiencia o habilidad especial. Puedes trabajar
   desde tu casa como un contratado independiente.

   Si estas interesado, por favor siéntete libre de pedir información adicional
   y las provisiones generales.

   Escríbenos ahora, te responderemos lo antes posible.

   Por favor responde a este mail: [1][email-masked]

References

   1. mailto:[email-masked]