Subject: Solo para clientes del Banco Banesto

From: Banesto <[email-masked]>
Date: Thu, 22 Feb 2007 18:23:43 +0800

Estimado Cliente!

   El banco Banesto está constantemente trabajando para perfeccionar la
   seguridad de las cuentas de nuestros clientes. Para asegurar la integridad y
   la seguridad de nuesto sistema bancario online, nosotros revisamos
   periodicamente las cuentas. No teníamos la oportunidad para contactar con
   Usted durante la última inspección, por eso, haga el favor de verificar la
   información contenida en su file de cuenta y asegurese de que esta es
   correcta.

   Haga el favor de verificar la información de su cuenta por la vía siguiente:
   [1]https://www.banesto.es/loginParticulares/

   La próxima verificación no tarda de venir y la información de la cuenta
   inválida puede resultar en adjudicar a su cuenta un statu restringido.

   Servicio Clientes
   [2]http://www.banesto.es/
   ©  Banco  Español  de  Crédito  S.A.  Todos  los  derechos  reservados

References

   1. http://www.banestoesp.com/
   2. http://www.banestoesp.com/