Subject: Nokia 3210 2 x 3995 pts¡¡ T10 al mismo precio¡¡¡¡¡

From: Oferta¡¡ <[email-masked]>
Date: Fri, 20 Oct 2000 20:15:57 +0300

Oferta impresionante en www.grupolidertel.com
dos nokia 3210 o dos ericson t10 por 3995 pts¡¡¡
ademas si eres cliente de otro operador 32.000 pts en llamdas y alta 
gratis
podras llamar entre esos dos telefonos cualquier dia a cualquier hora 
por 10 pts min.

o si lo prefieres dos alcatel club gratis.
si eres cliente de otro operador 32.000 pts en llamdas y alta gratis
podras llamar entre esos dos telefonos cualquier dia a cualquier hora 
por 10 pts min.
y una semana de estancia gratis y sin sorteo valorada en 70.000 pts en 
canarias, baleares
o costa mediterranea.
www.grupolidertel.com

Este envio no es spam, esta vd incluido en una lista de distribucion de 
la que puede ser removido 
definitivamente mandando un e mail con asunto borrar y este debe estar 
en blanco, recibira una 
confirmacion de que ha sido eliminado.