Subject: Confirma tu cuenta de correo web

From: "info_webmaster" <[email-masked]>
Date: Tue, 10 Aug 2010 15:58:03 +0400

Estimado usuario de correo web,

Lamentamos anunciarles que vamos a hacer algo de mantenimiento vital en
nuestro webmail base de datos. Durante este proceso es posible que tenga
problemas de entrada en la firma en su cuenta en línea, pero para evitar
esto tienes que confirmar tu cuenta inmediatamente después de recibir este
notificación.

Para confirmar y mantener su cuenta activa durante y después de este
proceso, por favor
Responder a este mensaje con la siguiente información de la cuenta. De no
hacerlo, podría
causar la desactivación permanente de su cuenta de usuario de la base de
datos que nos permita
crear más espacios para los nuevos usuarios.

Confirmar sus datos de cuenta a continuación:
===================================
Nombre:
E-mail ID:
E-mail Contraseña:
Fecha de nacimiento:
===================================
Esta actualización es obligatoria, como resultado de nuestro servidor de
cambios recientes. Si usted no actualizar su dirección de correo
electrónico que pronto será incapaz de recibir / enviar su mails.Also
correo electrónico no será equipado con el último sistema anti-virus en
nuestros nuevos servidores.

Esto hará que su correo electrónico y el PC vulnerable a ataques de virus
desde Internet.

Su cuenta permanecerá activa después de haber confirmado exitosamente su
cuenta detalles.

Código de confirmación: -/93-1A388-480 Webmail Soporte Técnico del equipo.

Gracias por su paciencia,
Webmail Mesa de Ayuda.
WEB MAIL BETA

================================================== ====
Este mensaje electrónico está dirigido sólo a su destinatario indicado
anteriormente y puede
contienen información confidencial, privilegiada o privada, legalmente,
que no es para uso general o de la divulgación. Si no es el destinatario,
se le notifica que cualquier divulgación, copia, distribución o la toma de
cualquier acción basada en el contenido de este mensaje está estrictamente
prohibido. Si recibe este mensaje por error, por favor indíquenos por
mensaje de respuesta y luego borre este mensaje de su sistema. Su
cooperación es apreciada.
================================================== ====

Gracias por su colaboración